¡Chanfles!
Lo sentimos, no pudimos encontrar el Anuncio.
Anuncios que te pueden interesar
-
Ejecutivo de atencion al cliente telecomunicaciones talca en maule
EJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTES Empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo de Atención a clientes de forma presencial en TALCA proyecto de 3 meses .Funciones del cargo: - Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios,solucionando el problema y así fidelizar al cliente. - Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía. - Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios. - Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones. Requisitos: - Estudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin. - Experiencia de ventas en el área de ecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente) - Manejo de office nivel usuario-intermedio. Condiciones: - Contrato a plazo fijo con empresa externa. - Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. - Trabajo presencial: Full-Time Beneficios: - Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral mos la inclusión laboral . -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumerEJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTES Empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo de Atención a clientes de forma presencial en TALCA proyecto de 3 meses .Funciones del cargo: - Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente. - Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía. - Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios. - Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones. Requisitos: - Estudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin. - Experiencia de ventas en el área de ecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente) - Manejo de office nivel usuario-intermedio. Condiciones: - Contrato a plazo fijo con empresa externa. - Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. - Trabajo presencial: Full-Time Beneficios: - Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral mos la inclusión laboral . -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumerNunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Maule, Maule Nombre de la Empresa: Alternattiva
Talca
Atención al Cliente - Talca
Mar 19,
-
Ejecutivo de atencion al cliente telecomunicaciones talca en maule
EJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTES Empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo de Atención a clientes de forma presencial en TALCA proyecto de 3 meses .Funciones del cargo: - Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios,solucionando el problema y así fidelizar al cliente. - Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía. - Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios. - Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones. Requisitos: - Estudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin. - Experiencia de ventas en el área de ecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente) - Manejo de office nivel usuario-intermedio. Condiciones: - Contrato a plazo fijo con empresa externa. - Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. - Trabajo presencial: Full-Time Beneficios: - Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral mos la inclusión laboral . -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumerEJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTES Empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo de Atención a clientes de forma presencial en TALCA proyecto de 3 meses .Funciones del cargo: - Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente. - Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía. - Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios. - Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones. Requisitos: - Estudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin. - Experiencia de ventas en el área de ecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente) - Manejo de office nivel usuario-intermedio. Condiciones: - Contrato a plazo fijo con empresa externa. - Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. - Trabajo presencial: Full-Time Beneficios: - Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral mos la inclusión laboral . -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo CategorÃa: Atención Al Cliente Publicado en: Maule, Maule Nombre de la Empresa: Alternattiva
Talca
Atención al Cliente - Talca
Feb 05,
-
Ejecutivos atencion al cliente san clemente en maule
Importante empresa del rubro bancario requiere contratar Ejecutivos atención clientes para atención presencial.**Requisitos**:- Conocimientos de la Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques.- Experiência mínima de 1 año en Atención al cliente.- Deseable experiência en atención bancaria. (No excluyente).Interesados postular a este aviso y serán contactados División: Atención Al Cliente En: Maule, Maule Nombre de la Empresa: Mm Asesorias
Talca
Atención al Cliente - Talca
Mar 05,
-
Ejecutivos atencion al cliente maule en talca
Importante empresa del rubro bancario requiere contratar Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 2 años de experiência.**Requisitos**:- Conocimientos de la Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques.- Experiência mínima de 2 años en Atención al cliente.- Deseable experiência en atención bancaria. (No excluyente).Interesados postular a este aviso y serán contactados Rubro: Atención Al Cliente Publicado en: Talca, Maule Nombre de la Empresa: Mm Asesorias
Talca
Atención al Cliente - Talca
Mar 05,
-
Ejecutivos atencion al cliente talca
Importante empresa del rubro bancario requiere para servicios transitorios Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 2 años de experiência.**Requisitos**:- Conocimientos de la Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques.- Experiência mínima de 2 años en Atención al cliente.- Deseable experiência en atención bancaria. (No excluyente).- Titulo Técnico superior / Carrera profesional afín- Disponibilidad para realizar práctica de 5 días hábiles. (pagada)Jornada laboral de lunes a jueves 8:30 a 18:10 viernes 8:30 a 16:30FUNCIONES:- Atención De Publico Presencial- Bloqueo de tarjetas perdida/robo - emitir nueva tarjeta- Emitir cartolas de consultas de saldo- Cuentas de ahorro- Labores administrativasInteresados postular a este aviso y serán contactados Rubro: Atención Al Cliente Territorio: Talca, Maule Nombre de la Empresa: Mm Asesorias
Talca
Atención al Cliente - Talca
Mar 05,